Sobre mí
Me considero una persona muy afortunada por el simple hecho de dedicarme a lo que realmente me apasiona, la fotografía.
Siempre he sido un apasionado del cine y la fotografía. Ya desde muy pequeño tenía claro que quería dedicarme al arte audiovisual. Colgado de una cámara allá por dónde iba decidí que quería dedicarme profesionalmente a mi pasión.
Me matriculé en Comunicación Audiovisual para adquirir conocimientos y convertirme en un especialista en los diferentes lenguajes: fotografía, cine, vídeos, soportes multimedia, televisión y radio.
Durante los últimos años de carrera me lancé al mundo laboral y empecé a trabajar en películas como “meritorio de decoración”. Resultaba un trabajo interesante por mi pasión por el cine, pero la decoración no era lo mío, así que empecé a alternar diferentes puestos de trabajo como edición y ayudante de cámara.
En 2004 me licencié y en el momento tuve la posibilidad, cogí una cámara y empecé a grabar y a trabajar como operador de cámara. Era lo que realmente me gustaba y dónde iba a poner todo mi empeño.
Durante mi trayectoria profesional, he trabajado con muchísimas productoras, haciendo ficción, publicidad, corporativos y programas. De todas y cada una, extraigo una valiosa experiencia.